Energia

Siendo nuestro eje fundacional el Servicio de Energía Eléctrica, tenemos como objetivo proveerla llevando cobertura a zonas urbanas, suburbanas y rurales. La adquirimos, transformamos, trasportamos y distribuimos, trabajando comprometidos con y para el asociado-usuario, haciendo especial hincapié en el cuidado del entorno y del medio ambiente.

Internet

La Cooperativa dio un paso muy importante al ofrecer Internet a todos los abonados al sistema de telefonía. Esta iniciativa fue muy bien recibida por nuestros asociados, porque entendieron que era posible navegar por internet de manera confiable, lo que les permitía formar parte del mundo de las comunicaciones con tecnología de punta.
Desde su inauguración el Servicio de Internet ha crecido sin pausa y hoy contamos con conexiones Inalámbricas y Fibra Óptica, con lo cual podemos ofrecer un servicio con mayor ancho de banda.

Telefonía Fija

Nuestra entidad brinda un servicio de telefonía fija eficiente y económico. Se ha realizado un trabajo serio con el objeto de encontrar soluciones para favorecer tanto a los usuarios particulares como a los comerciales, los profesionales y a las instituciones.

Telefonía Celular

Con el objetivo de sumar un nuevo beneficio para los socios de nuestra Cooperativa, hemos logrado conformar un Grupo Corporativo de telefonía celular, posibilitando así la comunicación libre y gratuita entre los socios.

Agua Potable

El sector de agua de la Cooperativa tiene como misión desarrollar su actividad mediante una sustentabilidad económica, política, y educacional, para que entre todos cuidamos nuestro mas preciado bien: el agua y la vida.
En estas secciones mantenemos el compromiso con la comunidad mediante la elaboración de proyectos, propuestas de gestión, ampliación de las visiones y la preocupación por un futuro mejor.
El agua potable es indispensable para la vida. Proveer de agua corriente tiene un costo muy alto. No la derroche.

Servicio Sociales

Nos esforzamos por brindar prestaciones de calidad acorde a las necesidades manifiestas por nuestros asociados. Por ello, los Servicios Sociales que ofrecemos tienen como objetivo acompañarlos, facilitando procedimientos administrativos y económicos en situaciones difíciles de afrontar.